Cuando en España hablamos de todoterrenos, lo más radical que probablemente venga a nuestra cabeza sea un Mercedes Clase G, pero en Estados Unidos las cosas funcionan de otra manera.
Allí, nuestros todoterrenos resultan meras hormiguillas comparados con los brutales SUV de motores V8 que circulan por las carreteras, aunque siempre hay algún que otro preparador que considera que a las pick up americanas se les puede sacar mucho más jugo…
Entre ellos se encuentra indudablemente Roush, cuyo último trabajo nos deja un imponente Ford F-150 que se aleja con serenidad de la discreción. Su estética, lejos de resultar desagradable a la vista, luce un aspecto reforzado gracias a un kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes delantero y trasero, protecciones laterales, una parrilla remozada, guardabarros revisados y multitud de insignias del preparador para destacar las novedades incorporadas.
Con el objetivo de resaltar su salvaje imagen, Roush ha aprovechado para incorporar varias pegatinas en color negro sobre el capó, los laterales y el portón trasero que contrastan con el tono blanco de la carrocería, al tiempo que ha rebajado la suspensión incorporando nuevos muelles firmados por Fox.
Por el contrario, los cambios en el interior son mínimos, reduciéndose a nuevas alfombrillas personalizadas y multitud de insignias de Roush. Y algo similar ocurre bajo el capó, donde este Ford F-150 mantiene su mecánica de serie.
Toda una pena si tenemos en cuenta que su agresiva apariencia (por la que habremos de desembolsar nada menos que 9.468 euros al cambio) insinúa estar jactándose de esconder al menos 600 CV…
Adoro esta pick up!!
La mejor que hay de su especie es la Ford f-150 no ay ninguna que la supere