El fabricante americano de motocicletas Indian Motorcycles acaba de lanzar una nueva edición especial destinada para aquellos amantes de la carretera y las dos ruedas. Así es la nueva Chieftain Elite 2018, una bagger que se sitúa en lo más alto de la gama Indian con unas características y acabados muy especiales, creada para aquellos que buscan algo más exclusivo y atraer todas las miradas. La Chieftain Limited 2017 se convirtió en todo un éxito, siendo la bagger más vendida de la historia, y ahora buscan repetirlo con este modelo creado con mucho mimo y cariño.
La Chieftain Elite 2018 destaca principalmente por su diseño, gracias a un acabado de pintura realizado de forma 100% artesanal que conlleva alrededor de 25 horas de trabajo. Este gran trabajo es llevado a cabo por los profesionales de la marca en las instalaciones de Spearfish (Dakota del Sur) e incluye una serie de gráficos con el logotipo de la marca y bandas de color en contraste.
Reird Wilson, el Senior Director de Marketing de producto asegura que: «Ya sea circulando por la ciudad o viajando por carreteras secundarias, la Chieftain Elite 2018 cumple su promesa de ser la mejor bagger que se puede comprar. Esta moto nació para llamar la atención y proporcionar una experiencia de conducción sin igual con todas las comodidades de máxima calidad incluidas». Además de un diseño provocador y llamativo la Chieftain Elite añade un amplio equipamiento que habitualmente podemos encontrar en un modelo de estas características, como un sistema de audio premium, iluminación LED Pathfinder, asientos de cuero o una pantalla regulable eléctricamente.
Junto con este característico acabado de pintura equipa una llanta delantera de 19 pulgadas y un diseño en contraste que dota al conjunto de ese aspecto tan sólido y prominente. En sus entrañas equipa un motor Thunderstroke 111 V-Twin que podemos encontrar en el resto de la gama Chieftain. La nuevo edición Chieftain Elite parte de los 31.499 dólares en los Estados Unidos y 37.999 dólares en Canadá.