MANSORY nos ha mostrado su último trabajo y ojo, porque hablamos de un trabajo que se basa en el INEOS Grenadier.
Aunque INEOS lleva en el mercado poco tiempo y el Grenadier no está funcionando del todo bien, MANSORY, es un preparador que está en constante crecimiento y ha considerado una que es un buen momento hacerle un hueco al modelo.
Diseñado para conseguir una capacidad todoterreno extrema como la del Gronos 4×4, el Gronos 6×6 y el Defender Black Edition, el Grenadier puede hacer que MANSORY ahora pueda ofrecer una gama más amplia para los fans de este tipo de vehículo.
¿Cómo es el INEOS Grenadier de MANSORY?
En lo que respecto al diseño exterior nos encontramos con un labio frontal rediseñado, una máscara frontal completamente nueva con el logo MANSORY iluminado y un splitter delantero con luces diurnas integradas (todo en fibra de carbono).
Ahora se incorporan un conjunto de luces LED adicionales en el techo (4 unidades), en el alerón del techo trasero (2 unidades), faros LED remotos encima del soporte de la matrícula del faldón delantero (2 unidades) y las luces LED adicionales en los lados (2 unidades.
Todas estas piezas también están hechas íntegramente de fibra de carbono, ofreciendo al cliente no sólo ventajas técnicas sino también mejoras visuales.
El modelo ahora cuenta con pasos de rueda en los que destacamos la presencia de unas tomas de aire integradas. También nos encontramos con una cubierta nueva de la rueda de repuesto así como nuevos marcos para los pilotos traseros, rejillas de salida de aire traseras y paneles laterales del parachoques trasero fabricados íntegramente en fibra de carbono.
Los ingenieros de MANSORY han montado un sistema de escape que aumenta la potencia del Grenadier hasta los 350 CV y el par hasta los 560 Nm.
Mejoras técnicas y estéticas
El ‘Ineos Grenadier by MANSORY cuenta con unas llantas de aleación FV.9 de 20″ con neumáticos en dimensiones 305/50 R20 XL.
El preparador nos ha comentado que ha retocado los componentes de suspensión (muelles) que elevan el vehículo 2 cm, algo que está a favor de una mejor capacidad todoterreno. Los muelles de suspensión (y también las pinzas de freno) también están pintados o bien en el color del vehículo o en un color a la elección del cliente.
En el interior, el ‘Ineos Grenadier by MANSORY’ impresiona con un tapizado íntegramente en cuero/satén en color blanco ártico y color de contraste «Granate». Los asientos totalmente eléctricos cuentan con función de ventilación en la parte delantera. Para mayor comodidad de los ocupantes de las plazas delanteras se han instalado un refrigerador en la consola ubicada entre los asientos.
Los pasajeros traseros no están menos mimados con una consola central de nuevo diseño (también con frigorífico integrado y cargador por inducción), función de ventilación y un ángulo modificado del respaldo del asiento para mejorar la comodidad del asiento.
El preparador también ha montado en el Grenadier un volante deportivo MANSORY, alfombrillas MANSORY, varias piezas de carbono (incluida una consola central totalmente de carbono), pedales mejorados y detalles de iluminación en tablero, molduras y umbral de las puertas.