Xbox Game Studios cumple con su promesa y nos trae hoy una actualización para Forza Horizon 5. Las novedades llegan poco antes del lanzamiento de la nueva entrega de Forza Motorsports e incluyen una mayor selección de coches, así como un sandbox completamente renovado con varias mejoras en la calidad de vida, nuevas características y nuevos accesorios.
Entre los nuevos coches destacan cinco nuevos BMW, con modelos desde 1995 hasta 2023; los dos modelos estrella de Rivian y un Corvette muy especial. Sí, hablamos del Chevrolet Corvette E-Ray, que se sumará a los eléctricos R1T y R1S de Rivian y los BMW iX xDrive50 y BMW i4 eDrive40. Más allá de la eficiencia, destaca la inclusión de los BMW M2 Coupé y BMW M3 Competition.
¿Eres más de clásicos? Entonces te gustará el BMW 850CSi de 1995; mientras que si lo tuyo es el tuning, debes saber que AC Schnitzer nos deleita con con piezas de carrocería disponibles para el BMW i7 y el BMW M5. Cabe destacar que el Corvette se ofrecerá a partir del 5 de octubre, fecha en la que también veremos el «coche más solicitado» de Forza Horizon 5.
Más novedades en Forza Horizon 5
Llega EventLab 2.0 al juego, permitiendo a los jugadores crear pistas de carreras personalizadas, establecer reglas propias e imponer sus propios límites a los coches. Como parte de la actualización, mejora toda la experiencia, sumando toda una gama de nuevas herramientas para crear eventos aún más grandes. Tampoco faltan nuevos accesorios y una nueva función de ajuste.
A ellos se suma una nueva interfaz «prefabricada», la cual incluye múltiples accesorios que se han agrupado en un paquete listo para usar. Los usuarios también pueden compartir sus propias creaciones, así como obtener las de otros jugadores. Ponen la guinda del pastel una nueva isla EventLab, folletos personalizados y la capacidad de ver cómo serán las diferentes condiciones climáticas y de iluminación.