Polyphony Digital acaba de anunciarnos una nueva actualización para Gran Turismo 7. La actualización de febrero del popular videojuego presenta nuevos contenidos y más coches, entre otras novedades menores. Vemos de nuevo la pista Grand Valley en la serie. El vídeo promocional muestra puentes largos, así como los diseños Highway 1 y South para elegir.
También hay un nuevo agente de carreras Gran Turismo Sophy AI. Este solo estará disponible desde el 21 de febrero hasta finales de marzo. En cualquier caso, los desarrolladores utilizarán los comentarios de los jugadores para mejorar este modo en el futuro. Tampoco falta un nuevo telón de fondo Drift Stage para tomar fotografías de los automóviles. Incluye un tutorial de uso.
La actualización está disponible desde el 21 de febrero.
Más novedades en Gran Turismo 7
Una de las grandes novedades de la actualización de febrero para Gran Turismo 7 es la compatibilidad con el nuevo sistema de realidad virtual PS VR2, que se lanzarán el 22 de febrero. Los jugadores con las gafas pueden acceder a todas las carreras y modos de juego, excepto a la pantalla dividida 2P. Además, hay una función de sala de exhibición de realidad virtual.
Se encuentra en el área del garaje, con el objetivo de observar de cerca los automóviles en realidad virtual. Gran Turismo 7 aprovecha la función de renderización mejorada de PS VR2, que utiliza el seguimiento ocular de las gafas para mostrar el área donde el jugador está mirando en alta definición. También es compatible con audio 3D gracias a los auriculares.
La segunda gran noticia es la adición de cinco automóviles al ya de por sí amplio catálogo del juego. Estos son los siguientes:
- Honda RA272 de 1965, el segundo monoplaza de Fórmula Uno de la marca.
- Citroen DS 21 Pallas de 1970, la versión lujosa del sedán. Este es uno de los modelos con cuatro faros, en lugar de las dos lámparas del original.
- Porsche 911 Carrera RS de 1973.
- Italdesign Exeneo Vision Gran Turismo, que solo disponible en los modos Street y Off-Road, por lo que el juego los cuenta como dos coches. Tiene un V10 montado en posición central y dos motores eléctricos. Suman un total de 1.220 CV (910 kW).