Qué lejos quedaron aquellos tiempos en los que llegabas a un concesionario y pagabas el coche a tocateja. O cuando solo existía una fórmula de financiación y si te gustaba bien y sino, a mirar otra marca. Por suerte, eso se acabó con SEAT Flex, ahora mandas tú. Vivimos en un mundo que cambia rápidamente y queremos cambiar con él ¿Vamos a perder el tiempo con ataduras innecesarias?
Con lo que se disfruta teniendo un coche propio ¿Qué sentido tiene que su compra sea un quebradero de cabeza y no una razón para sentirse más libre e independiente? Si tu vida cambia, la forma de tener tu coche también, y en SEAT son plenamente conscientes de ello. Por eso, si te has enamorado de un modelo de la marca, te recomiendo que le eches un vistazo a la nueva SEAT Flex.
Nuestras necesidades cambian a lo largo de los años, al igual que nuestro estilo de vida, y SEAT Flex es la manera más flexible de tener un coche en propiedad. Tú eliges cómo comprar el coche: si quieres dar entrada o no, las cuotas que te resultan más cómodas para tu economía, el tiempo que quieres que dure el contrato e incluso qué haces con el coche una vez finalizado el contrato.
Más fácil, imposible.
Disfruta de un SEAT nuevo con o sin entrada
Tu única preocupación debe ser elegir qué modelo de la gama SEAT vas a disfrutar a partir de ahora. Hecho eso, la financiación de SEAT Flex se adapta a ti:
- Puedes elegir un contrato de entre 12 y 60 meses de duración, lo que te brinda una tremenda accesibilidad.
- Te permite elegir un abanico de entre 10.000 y 40.000 kilómetros al año. Se acabó eso de tener que estar preocupado en cada viaje.
- Con la confianza de tener el mantenimiento* y garantía incluidos y adaptados a la duración del contrato (*en contratos a partir de 24 meses).
- Elige si pagas o no entrada para disfrutar de tu nuevo coche.
- Con la tranquilidad de disfrutar de unas cuotas mucho más competitivas que las fórmulas de financiación y Renting a través de un TIN reducido. Se acabó ir pillado de dinero cada mes.
- El coche es tuyo, así que no tienes de qué preocuparte. Tú tienes la propiedad durante la vigencia del contrato.
¿Si no lo ves no lo crees? Pues mira, con un contrato de 60 meses y 10.000 kilómetros puedes elegir, por ejemplo, un SEAT Arona desde 270 euros al mes en 60 cuotas, sin entrada y, si finalmente decides quedártelo, pagas una cuota final de 11.969 euros. Y todo ello con el mantenimiento y la garantía incluidos. Sin sorpresas, no hay trampa ni cartón, como te lo hemos contado.
¿Y cuándo acabe el contrato?
Una vez transcurran los años acordados en el contrato al recibir el coche, tienes tres opciones. Y ojo, cada una más interesante que la anterior ¡Elige la que más te convenga!
- ¿Te encanta tu SEAT? ¿No lo cambiarías por nada en el mundo? Pasado el plazo de pagos mensuales puedes quedártelo y seguir disfrutándolo. Solo tienes que abonar la cuota final.
- ¿Ya no lo necesitas más? No pasa nada, simplemente puedes devolverlo.
- Te gusta pero, ¿te apetece probar otro modelo o tu vida ha dado un giro inesperado? Sin problema, dicho y hecho. Puedes cambiarlo por otro modelo de la marca que te guste más y volver a hacer la financiación.