Si buscas un familiar perfecto, sin duda, el nuevo Audi RS 6 Avant es tu coche. Representando el próximo capítulo en la exitosa historia de Audi Sport, el RS 6 Avant ofrece un diseño visceral, una dinámica de conducción estimulante y una funcionalidad máxima. Está al alcance de solo unos pocos mortales, pero es sin duda alguna «el familiar de los familiares».
El RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño. Sus líneas claras y precisas definen la silueta musculosa, mientras que la estética característica de los paragolpes enfatiza la deportividad exterior. Las tomas de aire y sus detalles en fibra de carbono nos indican que hay algo raro en “ese Audi A6 familiar”, no es uno más del montón, es una mala bestia…
En el vano motor y, gracias a la tecnología Mild Hybrid (MHEV) de Audi con una instalación eléctrica principal de 48 V, el 4.0 TFSI de 600 CV y 800 Nm de par del RS 6 Avant combina máximo rendimiento y alta eficiencia, con un 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y una velocidad máxima de hasta 305 km/h. A primera vista, parece imbatible…
Este Audi RS 6 Avant con más de 1.000 CV es una locura
Ya sabéis que en el mundo hay mucho inconformista suelto y el propietario de este Audi RS6 Avant es uno de ellos. Protagonista del último vídeo de Auditography, ha sido equipado con turbocompresores mejorados, nuevos intercoolers, una entrada de aire Eventuri y una ECU optimizada. Pone la guinda del pastel un sistema de escape de titanio Akrapovič.
Gracias a todas las mejoras, es capaz de erogar la friolera de más de 1.000 CV de potencia y 1.050 Nm de par máximo. Seguramente se trate del familiar más rápido del mundo, pues alcanza los 100 km/h en 2,7 segundos y supera los 330 km/h. Por supuesto, tampoco faltan toda una serie de mejoras visuales.
Los habitantes de California se sentirán afortunados de poder ver en directo este RS 6 que monta un paquete de carrocería de MaxtonDesign. El kit incluye un splitter delantero, faldones laterales, un paragolpes posterior único y un conjunto de llantas forjadas de 22 pulgadas con un acabado de bronce cepillado. En el interior la fibra de carbono es la protagonista.