El Honda Odyssey es uno de los monovolúmenes más vendidos de la última década en los Estados Unidos, por no decir el que más, así que no es de extrañar que, si el coronavirus lo permite, la firma nipona nos muestre una sutil actualización del modelo en el Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril.
El modelo 2020 destaca exteriormente por la parrilla oscurecida con una tira cromada en el extremo superior, un paragolpes delantero rediseñado y nuevas carcasas para las luces antiniebla. Se han añadido faros LED más eficientes y potentes al equipamiento, así como un acabado negro brillante bajo la luna trasera, con una tira cromada que se hace eco del frontal actualizado.
En el interior, los respaldos de los asientos de la segunda fila ahora se pliegan y los controles del climatizador son de nuevo diseño. Desde el acabado EX, ahora todos los Odysseys cuentan con puertos USB iluminados y alfombrillas tricolores, mientras que los asientos rediseñados con costuras en contraste, soporte lumbar eléctrico para el pasajero delantero y bolsillos en la segunda fila se ofrecen desde el EX-L.
Los Touring y Elite añaden embellecedores en Piano Black y cuero. El Elite también ofrece espejos laterales con atenuación automática y nuevas llantas de 19 pulgadas. Todas las versiones del Odyssey 2020 tienen de serie el Honda Sensing con tecnología de asistencia al conductor, que añade el frenado de emergencia para peatones y el control de crucero adaptativo.
Bajo el capó, se podrá optar por el motor i-VTEC V6 de 3.5 litros con 280 CV de potencia y tecnología de desactivación de cilindros, que está asociado exclusivamente con la transmisión automática de 10 velocidades. Los detalles de precios se anunciarán más adelante, cuando el Odyssey 2020 salga a la venta, aunque el modelo más básico debería rondar los 30.000 dólares.