Bajo la denominación AMG Aerodynamics Package Plus, los chicos de Affalterbach acaban de presentarnos los nuevos aderezos aerodinámicos disponibles para los Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC+ y Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ -en sus dos versiones-.
El paquete, también ofertado para otros modelos AMG como la gama del Clase A, cuenta con un nuevo divisor delantero, protectores en los laterales del paragolpes delantero con acabado negro brillante, un alerón trasero fijo acabado en negro brillante, nuevos detalles en el difusor trasero y escapes cuádruples.
El Paquete AMG Performance se puede pedir en Alemania por 1.487 euros sin el alerón, mientras que con el sugerente spoiler el precio se dispara hasta los 2.737 euros. Los precios en España deberían ser muy similares. Donde por desgracia no hay mejoras es bajo el capó.
Recordemos que el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC+ está equipado con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desaarrolla 306 CV y 400 Nm de par. Envía toda la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. Declara un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.
Een el caso del Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+, hablamos del grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo, y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. El modelo básico alcanza una potencia de 285 kW (387 CV), mientras que la variante S desarrolla 310 kW (421 CV).