El Grupo Irmscher lleva medio siglo ofreciendo soluciones individuales para vehículos. Centrados en la gama Opel, hemos visto interesantes puestas a punto de sus modelos más recientes y atractivos. Hoy el preparador nos ofrece su programa de individualización para el modelo de representación de la marca. Así es el Opel Insignia de Irmscher.
El Opel Insignia del especialista se ve todavía más musculoso y deportivo que la versión de calle. Se han instalado piezas en fibra de carbono diseñadas para mejorar la aerodinámica, la dinámica y la funcionalidad. Para empezar, el frontal del vehículo está dominado por la parrilla de radiador típica de Irmscher en Wabendesign.
Los chicos de Irmscher también han cambiado la parte delantera del vehículo y han incorporado un divisor de fibra de carbono, así como unas ópticas oscurecidas. En la zaga, los tubos de escape cromados se insertan en un llamativo difusor de carbono. A lo largo de la carrocería, no faltan algunos discretos elementos en este mismo material.
Ponen la guinda del pastel las llantas plateadas y negras; así como los dos alerones. El de mayor tamaño descansa sobre la tapa del maletero. En combinación con la reducción de 30 mm en la altura del Insignia, las nuevas llantas de 20 pulgadas le dan al vehículo un manejo dinámico y una apariencia aún más deportiva.
El Opel Insignia de Irmscher es más que una cara bonita
En el interior, los umbrales de las puertas de acero inoxidable con el logotipo Irmscher dan acceso a un cómodo y refinado interior. Por ahora no hay imágenes, pero sabemos que todos los elementos de los asientos se actualizan con cuero de alta calidad. Así, el especialista cumple con todos los deseos con respecto al material, el color y el procesamiento.
La última gran novedad llega bajo el capó, donde Irmscher está desarrollando un paquete de rendimiento para el cuatro cilindros de 2.0 litros. Se habla de una potencia cercana a los 300 CV, aunque por ahora no hay detalles acerca de las modificaciones. Todas las mejoras y piezas se pueden adquirir como paquete o individualmente.