La nueva entrega del Porsche Cayenne es increíble en múltiples aspectos, especialmente si hablamos de tecnología o potencia. Sin embargo, su estética se mantiene discreta incluso en las versiones más prestacionales, como el Turbo E-Hybrid de nada menos que 740 CV. Es por ello por lo que a los adinerados propietarios que quieran algo más radical no les queda otra que acudir al mercado de accesorios.
No son muchos los especialistas que nos han presentado sus propuestas para el SUV alemán de nueva generación, pero sabíamos que Techart no iba a decepcionarnos. Su nuevo proyecto mejor la estética del Cayenne a base de fibra de carbono, al tiempo que el conocido módulo Techtronic suma unos suculentos 67 CV a diversas mecánicas del modelo. Por ahora, desconocemos la disponibilidad y los precios.
El Porsche Cayenne de Techart
Lo que el especialista sí que nos ha mostrado es la estética del Cayenne con sus nuevos accesorios. El bautizado como Aero Kit I suma un nuevo alerón en el paragolpes frontal, aletas delanteras en los extremos, remozados faldones y aletas posteriores. En la zaga son también novedad el difusor, el alerón del portón y el spoiler de techo. Todo ello va en fibra de carbono expuesta.
En este mismo material se ha fabricado también el nuevo capó, el cual acentúa las líneas de la carrocería y le da una presencia imponente. Según afirma la compañía, las mejoras de su paquete no son únicamente estéticas, al parecer los nuevos componentes son plenamente funcionales y mejoran tanto la aerodinámica como el desempeño del SUV alemán.
Cabe destacar que, pese a que las mejoras han sido reveladas en la variante Coupé del Cayenne, el Aero Kit I se ofrece para las dos carrocerías que están disponibles en la gama. Con respecto a los motores, los clientes pueden elegir entre los Cayenne, Cayenne E-Hybrid, Cayenne S E-Hybrid, Cayenne S, Cayenne GTS y Cayenne Turbo E-Hybrid.