La oferta en materia de camperizaciones es cada vez mayor y en Autonoción hablamos con frecuencia de ello. En la actualidad podemos encontrar todo tipo de accesorios para turismos, SUV, pick ups, furgonetas e incluso camiones, pero quizás lo que andas buscando es algo más modesto para hacer alguna que otra escapada durante los fines de semana o las vacaciones.
En este caso, no necesitas una camperización completa, te bastará con tener un techo bajo el que dormir y algún que otro accesorio de cocina. Para gente como tú, Crua Outdoors presenta la tienda de campaña Crua AER plegable, que cuenta con la ventaja de poder añadirse sobre el techo de nuestro vehículo para no tener que dormir a ras de suelo.
Una de las características más destacadas de esta carpa es su polivalencia. Puede separarse de su base de fibra de vidrio y aluminio y usarse como una tienda típica. Aquellos que la vayan a usar en el suelo, pueden obtener un marco de protección, una sábana protectora para el piso y un estuche de transporte. La carpa también incluye como opción el aislante térmico Culla de la compañía.
Este se infla para darle forma y puede mantener el interior de la tienda a la temperatura elegida, independientemente de la temporada. También interesante es su fácil instalación, que recurre a las hebillas y pestillos. El primer paso es quitar la cubierta protectora y desabrochar la escalera. Hemos de ajustar esta, instalar dos postes de soporte frontales y configurar el área del porche.
Dos tamaños para la tienda de campaña Crua AER
El Crua AER está disponible es dos tamaños. El más pequeño mide 129 por 227 centímetros y el grande 209 por 240 centímetros. En el primero hay espacio para alojar de dos a tres personas, mientras que en el grande caben de cuatro a cinco usuarios. Incluso podemos unir varias carpas de Crua si necesitamos más espacio, pudiendo combinarse entre el techo y el suelo, como vemos en las imágenes.
Galería de imágenes