Cuando todavía podíamos decir que la saga merecía la pena y tenía un rumbo tunero plagado de carreras, el parque móvil protagonista de las entregas era puro alarde de preparaciones ¿Recuerdas esa escena de Paul Walker y Vin Diesel parados en un semáforo junto a un Ferrari F355 Spider?
Así es, Paul y Vin estaban montados en un Toyota Supra MkIV naranja realmente preparado y… ¡Toma drag race! Este Toyota Supra de 1993 altamente personalizado ha decorado las paredes de millones de aficionados al motor durante años y, ahora, podría decorar las estanterías de otros tantos.
Curiosamente, no encontramos ni un solo Toyota Supra en el catálogo de LEGO, ni en la gama Speed Champions, Creator Expert, Lego Technic o la sección de productos retirados, pero la última propuesta de LEGO Ideas podría hacerse realidad con un poco de apoyo en su página web.
El modelo a escala fabricado en piezas de LEGO toma muchos detalles del modelo original de la película, como los vinilos de la carrocería, los colores de los asientos o las botellas de óxido nitroso en la parte posterior. Sí, es cierto que el conjunto podría estar un poco más proporcionado, pero el esfuerzo de su creador es digno de mención.
El objetivo de su creador, Davanchi M., es lograr un total de 1.000 votos para que se haga realidad, aunque de conseguirlo tendremos que esperar mínimo hasta 2021 para verlo en el catálogo de LEGO de forma oficial. Y a vosotros, ¿qué os parece la propuesta?