Ya os hemos comentado en varias ocasiones que la saga se alargaría unos años. Si hacéis memoria probablemente recordéis que, a principios de 2016, Vin Diesel confirmó en su cuenta de Instagram que la franquicia se convertiría en una saga compuesta por 10 películas, a los que se sumarían unos cuantos spin off.
Pues bien, según revela Giant Freakin Robot, Michelle Rodríguez será la próxima en tener su propia película en el universo cinematográfico de la exitosa franquicia Fast & Furious. Como ya ocurriese con Hobbs & Shaw, Letty compartirá cartel con otros personajes conocidos de la saga en esta película derivada de la trama original.
En realidad no es una idea del todo descabellada, ya que el personaje de Letty ha estado vinculada desde el principio a la trama de todas las películas de Fast & Furious, salvo la quinta, donde muchos creyeron que el personaje había muerto ¿Será ahora cuando descubramos qué es lo que ocurrió? Pues aunque no se ha confirmado, por ahí podrían ir los tiros.
El papel limitado de las mujeres en la saga Fast & Furious es algo que se ha criticado desde el principio, por lo que dar a un personaje femenino un papel principal en una película de la franquicia tiene mucho sentido para sus creadores. Según sugiere la fuente, el film se llamará «Letty» y será escrita por Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (Crónica del Asesino de Reyes).
Con el paso de los años también han surgido informes que revelan que la trama principal de las películas de Fast and Furious llegará a su fin después de la undécima entrega, cuya fecha de lanzamiento se desconoce en este momento. La creación de más películas independientes basadas en los personajes de la saga también ayudaría al estudio a mantener viva la franquicia sin cansar a la audiencia.