Los Bentley Continental GT y GTC están cerca de recibir una actualización de mitad de ciclo de vida comercial. Sin embargo, hasta que eso suceda, la firma de Crewe nos trae algunas actualizaciones para la versión Azure. Se suman también a las actualizaciones los Bentley Flying Spur S y Flying Spur Speed. Son cambios sutiles, pero no les sientan nada mal.
Empecemos por los Bentley Continental GT y GTC Azure. Los modelos ahora se diferencian por una nueva parrilla con aletas cromadas verticales, frente al diseño de malla negra. Se suman a las novedades nuevos juegos de llantas de 22 pulgadas con diseño de 10 radios. Estas pueden lucir un acabado mecanizado negro o brillante.
En el interior, el lujoso acolchado de la tapicería ahora es estándar en todos los modelos Azure. Junto a él, encontramos unas alfombrillas de pelo largo con tejido Wilton de lana. Para toda la gama, Bentley ha presentado también el nuevo tono exterior Topaz Blue y una moldura interior de aluminio cepillado con diamante de tinte oscuro que solo se ofrecía en el Bentayga.
Más allá de los Bentley Continental GT y GTC
A las novedades ya anunciadas, Bentley suma unas alfombrillas hechas de nailon 100% reciclado en toda la gama, a fin de potenciar la sostenibilidad de sus modelos. Adicionalmente y, como hemos comentado, los Bentley Flying Spur S y Speed también se benefician de algunos cambios. Lo más destacado es una parrilla matricial revisada.
Así mismo, podemos encontrar un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas con un diseño de diez radios, nuevamente con acabados mecanizados en negro o brillante. En el interior hay un nuevo tapizado con patrón de diamante. Además, todos los modelos Speed (Continental GT, GTC y Flying Spur) ahora están disponibles con elementos brillantes de color granito inspirados en el pedigrí de carreras de Bentley.