No es ni mucho menos la primera vez que vemos a un fabricante de automóviles asociarse con una compañía de sonido para lanzar al mercado diversos altavoces o auriculares con el sello de ambas compañías, pero sí que es la primera vez que Lamborghini entra en el negocio de los auriculares. Para ello, se ha asociado nada menos que con Master & Dynamic.
Esta firma de audio premium con sede en Nueva York ha diseñado una línea de auriculares inspirada en los superdeportivos italianos y, en la colección, podemos encontrar dos modelos con notables diferencias en tamaño: los auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido MW65 y los auriculares inalámbricos MW07 Plus.
Ambos diseños salieron a la venta el pasado viernes 20 de noviembre y se pueden pedir en la web oficial de Lambroghini o en el sitio web de Master & Dynamic. Los auriculares MW65 tienen un precio de venta al público de 571 euros, mientras que los auriculares MW07 están disponibles desde 371 euros. Si creías que los Airpods eran caros…
Todos los auriculares están disponibles en Alcantara y metal, con combinaciones de colores plata/gris claro/amarillo, negro/amarillo y negro/gris. Los usuarios pueden adaptar el sonido a su entorno con los dos modos de cancelación activa de ruido y pueden disfrutarlos durante 24 horas con una sola carga a través de la conexión Bluetooth 5.0, con un alcance de 30 metros.
Los auriculares se entregan en uno de los tres estuches disponibles, los cuales se ofrecen en blanco pulido, plata mate y negro mate. Todos los modelos están decorados con el motivo ‘Y’ de la marca. El estuche de carga de acero inoxidable proporciona una duración de la batería de hasta 40 horas.