Innocenti Moto sigue innovando en el mercado español de la motocicleta con interesantes propuestas para los consumidores. Tras el relanzamiento de esta marca con una oferta bastante variada de scooters de entre 50 y 300cc, ahora proponen la compra «online» desde su página web.
Para facilitar las cosas a los usuarios los único que deberán hacer es seguir cuatro pasos muy claros y en pocos minutos habrán adquirido cualquiera de sus modelos. Lo primero es elegir el modelo y cilindrada, luego añadir los accesorios que se deseen (casco, topcase, bandolera), se rellenan los datos personales y se realiza el pago.
Una vez completados los cuatro pasos el usuario tiene la posibilidad de elegir el lugar de la entrega. Aunque seguramente muchos decidan acercarse a un concesionario cercano para realizar una recogida «tradicional», Innocenti Moto también da la posibilidad de enviarla al domicilio ya matriculada por un coste adicional de 150 €, una tarifa muy asequible teniendo en cuenta que sólo la matriculación ya ronda esa cifra.
El tiempo de espera para el proceso de compra una vez rellenado el formulario oscila entre los 5 días si se recoge en un concesionario, y los 15 días si el envío se realiza en el propio domicilio del cliente. En ambos casos todas las scooters llegan acompañadas de una garantía de cuatro años sin límite de kilometraje.