En Škoda están explotando al máximo la idea de los teasers y los avances con el Kodiaq RS, un modelo que sin duda alguna dará que hablar.
En una semana, el SUV de alto rendimiento celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París y ojo, porque hablamos de un lanzamiento muy importante para la marca checa del Grupo Volkswagen.
El avance de hoy nos muestra parte del interior de la última incorporación a la familia RS. El nuevo modelo combinará el máximo espacio para la familia, la practicidad típica de Škoda y un interior deportivo en el que destacan los asientos deportivos con reposacabezas integrados, que vienen de serie en el Škoda Kodiaq RS.
Estos asientos cuentan con espumas tapizadas en Alcántara perforada que se unen mediante costuras y detalles en color rojo. Tanto las almohadillas laterales de los asientos como el apoyabrazos central están cubiertos con una mezcla de Alcántara y cuero. El salpicadero contará con molduras decorativas que simulan la fibra de carbono y se extienden por la parte superior de las puertas.
El volante deportivo multifunción cuenta con costuras rojas y un nuevo logo de RS. Los detalles en cuero y Alcántara se extienden por todo el interior, incluidas las puertas que cuentan con un patrón distintivo de cruz de diamantes que se representa con puntadas negras.
Entre el resto de detalles del interior nos encontramos con un panel de instrumentos con aspecto carbono, un revestimiento de techo negro y pedales de acero inoxidable.
El primer SUV de la gama de modelos RS contará con un motor 2.0 TDI diésel de 176 kW (240 CV) bajo el capó asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Entendemos que se trata del espectacular propulsor biTurbo que ya debutó en modelo como el Passat.
Tan pronto como sepamos más detalles del nuevo modelo, os los haremos saber…