Muchos se ha habado del INEOS Grenadier durante los últimos meses, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la marca nos ha mostrado el interior del INEOS Grenadier.
Tal y como puedes ver, el interior está diseñado a propósito, para brindar el espacio, la practicidad y la versatilidad que los propietarios necesitan de un 4X4 trabajador. Partiendo de una hoja en blanco, el diseño incorpora la tecnología moderna y la comodidad que se espera de un vehículo fabricado a partir de 2020.
Los interruptores, las palancas y los diales en las consolas central y superior están ampliamente espaciados y claramente etiquetados. Se han incorporado interruptores auxiliares precableados para admitir la instalación de cabrestantes, luces de trabajo y otros accesorios.
La tecnología se deja ver gracias a un sistema de infoentretenimiento a través de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas o mediante un dial giratorio. La integración de Apple CarPlay y Android Auto mejoran la conectividad. Un sistema de navegación Pathfinder todoterreno permite a los conductores programar, seguir y registrar su ruta a través de waypoints, cuando salimos de carreteras, caminos y pistas.
Según la marca, el Grenadier está diseñado para durar. Los tapones de drenaje en el suelo de goma y la tapicería se pueden limpiar con manguera. Los asientos Recaro resistentes al agua y con tela antimanchas brindan soporte ergonómico y comodidad dentro o fuera de la carretera. Las alfombrillas y la tapicería de cuero estarán disponibles para aquellos que deseen dejar el barro y la arena fuera de sus coches.
El espacio de almacenamiento se ha maximizado, con una caja de almacenamiento en seco debajo del asiento trasero, una caja en la consola central con cerradura y un almacenamiento seguro montado en el lateral en el área de carga trasera. También hay margen para la individualización, con una amplia gama de opciones de interior y accesorios para ayudar a cada propietario a personalizar el Grenadier.
Las reservas se abrirán a partir de octubre de 2021 y las entregas comenzarán a partir de julio de 2022.
Fuente | INEOS