Hasta ahora la firma surcoreana Kia había mostrado algunas imágenes del exterior del nuevo Mohave, el SUV de representación con el que pretenden captar la atención de aquellos clientes que buscan lujo y mucho equipamiento sin pagar el sobre coste de las firmas premium.
Si en su exterior el Mohave llama mucho la atención, el habitáculo no se queda y demuestra el buen hacer de Kia en cuanto al cuidado por el detalle, la elección de los materiales y el buen gusto. Si bien el diseño es bastante conservador, todo está su sitio correcto y transmite mucha calidad.
Según la versión elegida el nuevo Mohave podrá incluir un interior recubierto en piel perforada con costuras a contraste, inserciones de aluminio y madera, apliques en negro lacado, una completa iluminación interior LED configurable o las alfombrillas exclusivas.
Muy amplio y suponemos que también cómodo, el nuevo Mohave podrá equipar instrumentación configurable, asientos eléctricos, calefactables y ventilados, cámara 360º, faros LED, portón automático, control de crucero adaptativo, climatizador independiente, lector de señales de tráfico, asistente en atascos, etc. Lo malo es que no lo veremos en Europa.
[Fuente: Kia via Carscoops]