Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes del Tank 500, antes denominado 600, pero solo en su exterior que ya nos dejaba ver un producto de calidad y detalles muy cuidados. Ahora podemos ver su exquisito interior que seguro te terminará enamorando.
Hace ya muchos años que en China los fabricantes de automóviles han conseguido mejorar su forma de hacer los coches; ahora tienen terminaciones cuidadas, materiales de calidad y mucho equipamiento aunque lógicamente todo esto hay que pagarlo, con tarifas que han subido en proporción.
El Tank 500 quiere convertirse en un todoterreno apto para todo, desde viajes por carretera disfrutando de un alto confort hasta una conducción off-road por zonas de complicación baja y media. No debes olvidar que lleva reductora y bloqueo de diferencial aunque por sus dimensiones lógicamente tiene muchas limitaciones.
El interior del Tank 500 transmite una sensación muy elevada de calidad gracias a los colores elegidos y la disposición de todos los mandos. La presencia de un reloj analógico quiere aumentar esa percepción de automóvil de alta gama y los detalles en cristal o aluminio terminan redondeando el conjunto.
A la necesaria hoy en día instrumentación digital hay que añadir un sistema multimedia con una pantalla enorme con todo tipo de información. Tampoco falta el sistema de sonido con el sello de Infinity, climatización de cuatro zonas, asientos eléctricos delanteros y traseros con ventilación/calefacción, techo panorámico, etc.
En general con el Tank 500 los chicos de Great Wall siguen demostrando que los productos fabricados en China han evolucionado por el camino correcto. Es cierto que seguirás encontrando vehículos de calidad pobre y precio bajo pero aquellos que deseen coches a la altura podrán encontrarlos sin necesidad de optar por firmas extranjeras. Ojito que este modelo será internacional y podría llegar a Europa.