El Invicta Pony es otro de los pequeños modelos con el que el distribuidor español pretende llenar las calles de las grandes ciudades. Es una propuesta fabricada por BAW en China que destaca por sus pequeñas dimensiones que lo convierten en el compañero ideal para buscar aparcamiento.
La motorización elegida para mover al nuevo Invicta Pony es 100% eléctrica, desarrolla 27 CV de potencia y se oferta exclusivamente asociado a una caja automática. La batería de 13,7 kWh de capacidad garantiza según la marca hasta 170 km de autonomía.
Para contar con una carga completa la marca ha indicado que necesita entre seis y ocho horas dependiendo de la toma elegida aunque la parte más negativa es que no hay opción de carga súper-rápida. La velocidad máxima en este modelo se ha limitado a 100 km/h.
El equipamiento de serie es razonable, destacando los faros con tecnología LED, el ABS, la cámara de visión posterior, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla de 10,2 pulgadas, bluetooth, USB, cámara posterior, cierre centralizado, instrumentación digital, etc.
El precio recomendado para el nuevo Invicta Pony se ha fijado en los 17.000 € pero si se incluyen todas las promociones, el ahorro por financiar con la marca y las ayudas directas a la compra, el coste del urbanita parte de los 11.563 €.