Audi une sus fuerzas con Disney y Marvel Studios, subsidiaria de Marvel Entertainment LLC, para el lanzamiento de Iron Man 3, que se estrena el 3 de mayo de 2013. La marca de los cuatro aros será, una vez más, protagonista destacada a lo largo de toda la película. Los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 aparecieron en la primera y segunda entrega de la saga.
Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark, el personaje principal de la película, cuyo alter ego, el superhéroe Iron Man es el resultado de un traje blindado de alta tecnología indestructible y extremadamente versátil. Cuando Stark cuelga su traje, se puede ver al multimillonario adepto a la tecnología al volante del prototipo de coche deportivo eléctrico R8 e-tron. La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow también regresa como Virginia “Pepper” Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Tony Stark, y conduce un Audi S7 Sportback.
Protagonizada por Robert Downey Jr. junto a Gwyneth Paltrow y Don Cheadle entre otros, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black, y se basa en el icónico superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de “Cuentos de Suspense” en 1963 y tuvo su debut en solitario con el cómic “El Invencible Iron Man” en mayo de 1968.
Iron Man 3 se presenta por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. La producción corre a cargo del presidente de Marvel Studios Kevin Feige mientras que Louis D’Esposito, Newirth Charles, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Alan Fine, Stan Lee, Newirth Charles, Stephen Broussard y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película se estrena en cines el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Fuente: Audi
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor