El nuevo Iveco Daily AIR PRO combina todos los atributos que han hecho del Daily un referente en el mercado y líder en su segmento, con un equipamiento de serie imbatible. Sobre la base del furgón de 3,3 metros de distancia entre ejes y con una capacidad de carga de 12 m3 (3.500 kg de MMA), propulsado por el motor diésel Multijet II+ de 2,3 litros y 146 CV, Iveco lanza la nueva versión AIR PRO, con un equipamiento de serie que incluye elementos que en la mayoría de sus rivales son opcionales o, sencillamente, no están disponibles ni siquiera con sobrecoste. El resultado es el furgón con la mejor relación entre precio, funcionalidad y equipamiento del mercado y con un precio inmejorable, desde 19.900 euros con las ayudas del Plan PIMA AIRE.
El nuevo Iveco Daily AIR PRO incluye en su equipamiento de serie la renovada suspensión neumática trasera, con altura regulable en sólo 14 segundos, que facilita las tareas de carga y descarga, a lo que suma el sistema ESP9, de última generación, asiento del conductor con suspensión neumática y múltiples reglajes, preinstalación del navegador TomTom, control de velocidad de crucero, climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, elevalunas y cierre eléctricos con mando a distancia, sensores traseros de aparcamiento, zona de carga con el suelo revestido en madera, luz diurna, faros antiniebla con función cornering de alumbrado en curvas e indicador de marcha recomendada, entre otros.
Un equipamiento que hace hincapié en la seguridad y la comodidad, con elementos que no están disponibles, ni siquiera como opción, en la mayoría de sus rivales, como el ESP9 o la suspensión neumática trasera. Una combinación de dispositivos de confort y ayuda a la conducción que hacen del Iveo Daily AIR PRO la mejor ayuda para los profesionales del transporte más exigentes, que saben apreciar la calidad, funcionalidad y economía de un vehículo diseñado por una marca dedicada exclusivamente a los vehículos para profesionales, que habla su mismo lenguaje y conoce perfectamente sus necesidades. Y todo ello con unos bajos costes de uso y mantenimiento ya que su consumo medio se sitúan en 7,96 l/100 km.
Fuente: Iveco
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor