Ya falta poco para que el JAC T8 Pro aterrice en los principales mercados europeos. La firma china comenzará su comercialización en Alemania muy pronto de la mano de Indimo y poco después irá llegando a los mercados en los que están presentes sus socios colaboradores.
Este pick up de tamaño medio debería competir en el mismo segmento que los Ford Ranger y Toyota Hilux pero ofertándose a unos precios mucho más ventajosos, algo ya habitual en los productos de origen de chino. De todos modos no esperes gangas pues la subida en calidad también se ha traducido en costes más altos.
Al menos en los principales mercados internacionales el JAC T8 Pro está equipado con un motor diésel de dos litros Euro 6D que desarrolla 137 CV de potencia, un dato algo justo para un producto enfocado al trabajo. Por ahora será solo manual y podrá elegirse entre la tracción sencilla o total a las cuatro ruedas.
Según mercados, el JAC T8 Pro posee climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, tapizado en piel, acceso sin llave, arranque por botón, faros de xenón, control de descensos, freno de mano eléctrico, cámara posterior, control de crucero, etc.
De momento no hay muchos detalles sobre los precios en los que podría aterrizar el nuevo JAC T8 Pro pero podría rondar los 28.000 ó 30.000 € en sus versiones más sencillas sin incluir promociones o descuentos. Sabremos más en cuestión de unas semanas.