Los primeros 700 coches de Jaecoo y Omoda de lote específico para España ya están en el puerto de Barcelona. Tras varias semanas navegando desde China, las firmas asiáticas muy pronto podrán realizar las entregas a los clientes que en los últimos días habían formalizado las reservas.
De las 700 unidades que han llegado al puerto de Barcelona la gran mayoría corresponden al Omoda C5 del que ya te hemos hablado en varias ocasiones y que cuenta con un motor de gasolina con 185 CV. Del Jaecoo 7 también han llegado algunas unidades aunque bastantes menos dado que todavía no ha arrancado su comercialización.
Estos vehículos serán comercializados en las próximas semanas en los 41 puntos de venta que ya están en activo en España. La marca ha indicado que antes de que finalice este mismo año se esperan tener en marcha más de 80 puntos de distribución muy bien repartidos por todo el territorio para llegar a una mayor parte de la población.
Para garantizar que haya piezas disponibles en poco tiempo en caso de fuera necesario, la marca ha abierto un centro de gestión y distribución de piezas en Azuqueca de Henares que dará servicio a los talleres en el menor tiempo posible. Con esto se espera reducir la estancia de los coches en los talleres en caso de necesitar reparaciones.