CALLUM nos ha mostrado el resultado de su segundo encargo para un cliente que adquirió un Jaguar C-X75 procedente de los coches del reparto de Spectre, la película de 007.
El modelo ha sido abordando meticulosamente y cada uno de sus elementos ofrecen una versión más refinada del icónico superdeportivo.
En este nuevo modelo, CALLUM ha ido más allá de los aspectos prácticos básicos de preparar el C-X75 para la carretera.
El motor V8 sobrealimentado ahora está acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Gracias al software interno de CALLUM y a la electrónica patentada, el C-X75 ahora ofrece la posibilidad de funcionar como un automóvil de carretera o, cuando se desee, cambiar a un modo más deportivo.
Los ingenieros de CALLUM desarrollaron un paquete aerodinámico activo avanzado. A velocidades superiores a 60 km/h, proporciona una carga aerodinámica adicional para aumentar la estabilidad. Una función de freno aerodinámico aporta más control durante las frenadas bruscas. Para la conducción urbana, una suspensión delantera hidráulica ofrece una mayor practicidad.
Las llantas delanteras originales de 20” y traseras de 21” equipan neumáticos Pilot Sport 4S de Michelin.
Los diseñadores de CALLUM aprovecharon la oportunidad para llevar el exterior al siguiente nivel. Se dedicaron más de 1000 horas de artesanía para perfeccionar la carrocería del vehículo, incluida la alineación precisa de los paneles y un acabado de pintura brillante en verde sauce.
En el interior, la transformación es más espectacular. El habitáculo del coche de la película se sustituye por un entorno de primera calidad centrado en el conductor. El interior presenta una sofisticada combinación de tonos verde oscuro y crema.
El interior también incluye una plataforma de carga inalámbrica y Apple CarPlay que ofrecen una interfaz de usuario intuitiva y se conectan sin problemas con un potente sistema de sonido personalizado que incluye subwoofers y un altavoz central.