Aunque ayer Jaguar mostró al completo el aspecto de su nuevo Crossover deportivo y nosotros os revelamos todos los precios y detalles del modelo, no ha sido hasta hace unas horas cuando la marca nos ha hablado en profundidad de la First Edition, una exclusiva edición especial estrictamente limitada a 2.000 unidades.
La edición especial pretende rendir homenaje a la inspiración original que daría lugar al F-PACE, el revolucionario prototipo C-X17.
Los clientes del modelo First Edition podrán elegir entre dos colores de pintura únicos, que reflejan las dos combinaciones de colores originales del C-X17: el Caesium Blue o el regio Halycon Gold. También estará disponible en Rhodium Silver o Ultimate Black.
Entre sus exclusivos detalles de diseño se incluyen también unas llantas de aleación especiales de 22» Double Helix con acabados en gris y detalles en contraste, un interior único con asientos deportivos de piel Windsor con diseño de Houndstooth repujado, alfombrillas especiales y revestimientos con acabados en Gloss Black también con diseño de Houndstooth.
El modelo incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento de Jaguar, InControl Touch Pro, el modo Adaptive Dynamics, las pinzas de freno rojas, los faros full-LED con luces diurnas LED J-Blade, techo panorámico deslizante, umbrales de las puertas iluminados e iluminación ambiental interior configurable. Su aspecto deportivo se completa con un kit de carrocería S, que viene de serie.
El Jaguar F-PACE First Edition está disponible con motor diésel V6 3.0 litros de 300 CV o el motor gasolina sobrealimentado V6 3.0 litros de 380 CV, ambos disponibles exclusivamente con transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
El nuevo jaguar F-PACE First Edition está disponible con un PVP a partir de 88.320€ en el motor diésel y de 100.260€ en el motor gasolina. Tienes que saber que hay acabados mucho más accesibles y por eso te recomendamos que te des una vuelta por todos los precios del Jaguar F-Pace.
Por fin. Es muy bonito.
Es uno de los suvs mas bonitos que hay ahora mismo… Éste y el Porsche Macan.