Desde Jaguar nos han mostrado esta madrugada el exclusivo Jaguar F-PACE SVR Edition 1988. Se trata de la primera edición limitada del SUV de alto rendimiento que han creado los expertos en personalización de SV Bespoke.
Limitado a 394 unidades, esta versión apela a la nostalgia y al rico legado de competición automovilística de Jaguar.
En las unidades destaca la pintura Midnight Amethyst Gloss, las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas en Champagne Gold Satin, los detalles interiores y exteriores en Sunset Gold Stain, así como un gráfico exclusivo de SV Bespoke con el texto «One of 394» (uno de 394).
Tanto el nombre de la edición como el número de unidades que fabricará la división Special Vehicle Operations de Jaguar rinden homenaje a las vueltas que completó el XJR-9 LM para ganar las 24 Horas de Le Mans en 1988.
Además de incluir de serie los componentes del Black Pack del F-PACE SVR, la edición 1988 amplía los acabados en Gloss Black a las cubiertas de los espejos retrovisores, las pinzas de freno, los anagramas centrales de las llantas y la letra R de la insignia SVR.
El refinado y lujoso interior del F-PACE SVR se realza aún más en la edición 1988 con acabados de fibra de carbono de poros abiertos, tapicería de piel Ebony de semi-anilina y exclusivos detalles en Sunset Gold Satin que recorren el salpicadero, los radios del volante, las levas de cambios y los asientos delanteros Performance climatizados (frío/calor).
El emblema de Jaguar y la tapa del airbag exhiben un acabado en Satin Black, mientras que las sutiles marcas de SV Bespoke y Edition 1988 en los estribos iluminados y el salpicadero completan el diseño.
Bajo el capó el modelo cuenta con un motor de gasolina V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV que permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.
El completo paquete de mejoras también incluye un techo panorámico deslizante, un HUD proyector digital en el parabrisas y las tecnologías conectadas como la carga inalámbrica de dispositivos y la integración de Alexa.
El nuevo modelo ya puede encargarse en los concesionarios de Jaguar de todo el mundo con un precio que parte de los 157.222,94 € en España.
Fuente | Jaguar