El Jaguar I-PACE mejorará su oferta gracias a las actualizaciones del MY2021, que entre otras, ahora incluyen un nuevo sistema de infoentretenimiento rápido e intuitivo y una capacidad de carga más rápida y más detalles de equipamiento.
El renovado I-PACE viene de serie un cargador a bordo de 11 kW para que los conductores puedan acceder a las tomas de electricidad trifásicas y conseguir una carga mucho más rápida. Si es necesario realizar una carga sobre la marcha, el cargador de 50 kW ofrece hasta 63 km en 15 minutos, mientras que el cargador de 100 kW ofrece hasta 127 km en el mismo tiempo.
El diseño del exterior se ha mejorado y ahora se podrá optar por el novedoso y exquisito Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-PACE, junto con el nuevo acabado Atlas Grey de la parrilla. El Bright Pack realza el impresionante diseño del I-PACE con un contorno de la parrilla en Noble Chrome, las cubiertas de los espejos retrovisores en Atlas Grey, los bordes de las ventanillas en Satin Chrome y el faldón trasero en Atlas Grey. La moderna opción Black Pack se ha mejorado con un acabado negro brillante en las insignias traseras.
La nueva paleta de colores incluye los tonos Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey.
Es el primer Jaguar que cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Según la marca, este sistema es tan intuitivo como un Smartphone, ofreciendo ahora mayor rapidez y proactividad a través de una navegación mejorada para vehículos eléctricos que muestra las estaciones de carga disponibles más cercanas o en uso, así como el coste y el tiempo necesarios para la carga.
El cuadro virtual de alta definición y 12,3 pulgadas, las pantallas táctiles superior e inferior de 10 y 5 pulgadas y los controladores táctiles, multifunción y móviles se combinan con gráficos modernos, impecables y en alta definición para ofrecer una experiencia de usuario atractiva e intuitiva.
El I-PACE ya está disponible con una base de carga opcional para dispositivos inalámbricos, ubicada detrás de la consola central “flotante”. La carga inalámbrica incluye además un amplificador de señal para garantizar la máxima cobertura del teléfono durante más tiempo. Además cuenta con las tecnologías Smartphone Pack con Apple CarPlay y Bluetooth de serie para enlazar a la vez dos teléfonos y garantizar la conectividad. Además, Smartphone Pack también incluye Android Auto.
Los clientes no volverán a preocuparse por el uso de datos o por la necesidad de adquirir una SIM, ya que el I-PACE incorpora una doble SIM integrada (eSIM) y un plan de datos 4G gratuito para disfrutar de música en streaming ilimitada a través de Spotify, Deezer o Tunin y actualizar los mapas, el tiempo, el calendario o el estado del tráfico de forma simultánea.
El sistema de navegación emplea algoritmos de aprendizaje activo para optimizar las rutas. Por su parte, la guía de voz inteligente reconoce cuándo no debe enviar instrucciones al conducir por zonas conocidas, y los mapas están siempre actualizados gracias a la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA).
Para ir un paso más allá en facilitar del proceso, Pivi Pro puede añadir automáticamente las estaciones de carga a la ruta si fuera necesario. El sistema seleccionará las estaciones de carga óptimas a fin de minimizar la duración total del viaje. En los trayectos más largos, el sistema Pivi Pro puede mostrar una estimación del nivel de carga al llegar a cada parada.
Todos los pasajeros podrán disfrutar del sistema de climatización de bajo consumo configurable mejorado, que ofrece calefacción y refrigeración inteligente hasta en cuatro zonas independientes. El sistema de ionización del aire del habitáculo se ha diseñado para eliminar los alérgenos. Incorpora un equipo de filtración que atrapa las partículas ultra finas, incluyendo las partículas PM2.5, para garantizar la salud y el bienestar de los pasajeros.
En el interior, los clientes pueden disfrutar ahora de la opción de un sistema de sonido envolvente Meridian 3D optimizado, con tecnología TrifieldTM. El sistema cuenta con dos altavoces adicionales en el techo de la cabina, lo que significa que los 16 altavoces y un subwoofer ofrecen una experiencia excepcional para todos los ocupantes.