Malas noticias nos llegan desde el otro lado del charco y es que Jay Leno, el cómico estadounidense y conocido amante de los coches ha sufrido un percance en su garaje que le ha producido serias quemaduras en la cara.
El presentador del programa Jay Leno’s Garage de la CNBC y propietario del canal de Youtube con el mismo nombre, se encontraba en su garaje cuando fue sorprendido por un incendio que que le ha producido serias quemaduras en lado izquierdo de la cara que parecen no afectarle al ojo.
El presentador fue trasladado al Grossman Burn Center de Los Ángeles y ya ha hablado con Variety del incidente: “Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie”. El cómico de 72 años canceló todos sus compromisos para centrarse en su recuperación.
Además de por sus programas, Jay Leno es conocido por su amor por todo lo relacionado con la automoción y tiene una colección de más de 180 coches y más de 160 motocicletas.
Entre su espectacular colección hay unidades muy interesantes como el Mercer Raceabout de 1913, un Duesenberg de 1929, un Lamborghini Miura S de 1969 y superdeportivos mucho más modernos como el McLaren P1.
Esperamos que el presentador se recupere lo antes posible para que pueda retomar su fantástico trabajo con el que nos deleita en su canal de Youtube, donde nos muestra joyas así como los últimos lanzamientos del mercado de una forma distendida.
Via | CT