En Jeep están realmente satisfechos con la acogida que ha conseguido el nuevo Avenger en los principales países europeos, superando las expectativas más optimistas. No hay que olvidar que en muchos mercados solo se vende en versión eléctrica.
Las motorizaciones disponibles por ahora en el Jeep Avenger son un bloque eléctrico con 156 CV de potencia que se combina con una batería de 54 kWh con la que se podrían recorrer unos 290-300 km en condiciones reales de uso. Llega con tracción sencilla y caja automática.
En ciertos países en los que las variantes eléctricas todavía no tienen demasiado peso se oferta también un pequeño motor 1.2 Turbo con 100 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Es una opción muy interesante y además a buen precio.
La marca ha indicado que tiene más de 40.000 pedidos en firme del pequeño crossover y que junto al Renegade ya poseen más del 10% de la cuota de mercado de este segmento en Europa, un dato muy bueno que parece podría mejorar si finalmente lanzan una variante híbrida ligera como la que llevan los Fiat 600e. No hay nada oficial pero podría llegar, siendo una apuesta interesante.