En los próximos días Jeep Brasil presentará en sociedad la nueva gama Renegade 2022 que destaca por incluir multitud de mejoras que posiblemente también veamos en Europa en cuestión de unas semanas. Este modelo es de vital importancia para la marca tanto en Brasil como en el viejo continente.
En el exterior los cambios más importantes afectan al diseño interior de los pilotos traseros (con tecnología LED), parrilla frontal más estrecha, difusor posterior específico, nuevo diseño de llantas de aleación, gama de colores actualizada y retrovisores de nueva factura.
Ya en el interior hay que destacar la introducción de una instrumentación digital configurable parecida a la estrenada en el Compass hace unos meses, un volante multifunción similar al del resto de modelos de la marca, y un sistema multimedia con lo último en conectividad.
En Brasil otra importante novedad es la llegada del motor 1.3 GSE Turbo adaptado a alcohol. Se comercializará con tracción sencilla o total, y 185 CV de potencia. Los interesados podrán elegir entre la caja manual de seis velocidades o la automática con nueve relaciones.
Si bien el lanzamiento del Renegade 2022 para Brasil está contemplado para mediados de enero, en Europa parece que podría tardar algo más. De todos modos es de esperar que pronto sean comunicados todos los detalles específicos para la región.