Stellantis ha presentado su plan estratégico para los próximos años y entre las muchas novedades estará un nuevo Jeep completamente eléctrico del que todavía no se conoce su denominación definitiva pero sí se han mostrado un par de imágenes.
Según los planes iniciales el nuevo eléctrico de Jeep debería estar listo para 2024 y compartirá muchos elementos con otros modelos de Stellantis aunque tendrá unas aptitudes camperas superiores, algo lógico teniendo en cuenta que la firma es especialista en vehículos 4×4.
Estéticamente el nuevo crossover muestra un diseño agradable y atractivo, con unas formas más redondeadas que un Renegade y muy en la línea con los últimos lanzamientos. Desconocemos el tamaño pero podría quedar situado a medio camino entre los Renegade y Compass.
En 2024 además de este nuevo todocamino también llegará otro eléctrico del que no han dado muchos detalles. Casi con seguridad ambos productos serán producidos en suelo europeo para la región. Actualmente Stellantis tiene varias plantas en el viejo continente, incluida España.