La gama del Jeep Renegade para el mercado europeo estrena en estos días un nuevo acabado denominado «Upland Cross» que destaca por su completo equipamiento y una estética personalizada. Su comercialización comenzará durante el mes de abril en Italia, Francia, Alemania y previsiblemente también en España.
La nueva terminación «Upland Cross» del Jeep Renegade se puede adquirir únicamente con el motor híbrido 1.3 4xe con 240 CV de potencia en combinación con la transmisión automática y la tracción a las cuatro ruedas. Gracias a la batería de 11,4 kWh de capacidad puede recorrer unos 50 km en modo eléctrico y por tanto disfruta de la etiqueta CERO.
En seguridad la dotación de serie contempla los faros LED con encendido automático y sistema Smartbeam, faros antiniebla con iluminación en curvas, asistente en cuestas y descensos, alerta de carril involuntario, control de crucero adaptativo, cámara posterior, sensores de parking, etc.
Otros elementos incluidos en la dotación son el climatizador automático dual, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, asientos con fundas lavables, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, etc. Esperamos poder informar de los precios para España muy pronto.