El Jeep Wrangler acaba de recibir una actualización y la firma estadounidense ha elegido el Salón del Automóvil de Nueva York para su presentación oficial. Conserva las buenas aptitudes off-road de siempre pero gana en equipamiento de confort.
Exteriormente los cambios más importantes del nuevo Jeep Wrangler están en el frontal que ahora cuenta con una parrilla de diseño más moderno y nuevos grupos ópticos con tecnología LED. Tantos los paragolpes como los pilotos posteriores, el diseño de las llantas de aleación y los colores también se han actualizado.
En el interior el mayor cambio está en el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas con lo último en conectividad. Posee una calidad de resolución excelente, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin cables y un navegador específico para conducción campera.
También es novedad la instrumentación que se actualiza con nuevos grafismos y una pantalla digital en posición central. Para los cómodos llegan nuevos asientos con regulación eléctricas, salidas de aire de nuevo diseño, un nuevo techo de lona retráctil y otros pequeños detalles que garantizan una vida a bordo más agradable.
La opción que llegará a Europa estará asociada al motor híbrido enchufable con 380 CV de potencia en combinación con una transmisión automática y la tracción total a las cuatro ruedas. En Estados Unidos también podrán comprarse con el 2.0 Turbo de 270 caballos, el 3.6 V6 de 285 caballos y un explosivo 6.4 V8 con 470 caballos para el Rubicon.