El nuevo Jetour Dashing ya está listo para conquistar a los consumidores el viejo continente. La filial de Chery tratará de cautivar a los usuarios de los mercados de Europa del Este que no están en la Unión Europea y Rusia, este último ahora que está sufriendo las consecuencias del bloqueo y no tiene mucha oferta.
El Jetour Dashing es un crossover equipado con un motor de gasolina 1.6 TGDI con 197 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades o bien con una de doble embrague con siete relaciones. En todos los casos cuentan con tracción sencilla al eje delantero.
La dotación de seguridad en el Jetour Dashing contempla la alerta de carril con asistente, monitor de ángulo muerto, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga y ciclistas, cámara de visión 360º, asistente al aparcamiento automático y sensor de lluvia.
También de serie serán el climatizador automático dual, sistema multimedia con pantalla táctil, instrumentación digital, portón automático, freno de mano eléctrico, tapizado en piel, asientos delanteros eléctricos con función térmica, techo eléctrico deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, etc.
Junto al nuevo Dashing la firma china debería ir lanzando otros modelos de estética más convencional y precios ajustados, algo que le ha permitido hacerse un hueco importante en ciertos mercados como Chile, Perú, Uruguay, Tunez, Egipto, etc. Son coches accesibles que parecen gustar mucho a sus usuarios.