Jetour es una firma que pertenece a Chery, uno de los fabricantes con mayores ventas a nivel internacional entre las marcas chinas. La división de vehículos de coste contenido Jetour lleva alcanzando un elevado éxito comercial varios meses con su gama todocamino convencional y ahora da el salto al mundo 4×4.
Bajo la denominación Luxiang (Traveller), el nuevo modelo pretende convertirse en una alternativa real al nuevo Haval Dargo y también a los Suzuki Jimny LWB o Land Rover Defender pero siempre con precios muy inferiores. Estéticamente también podría ser una alternativa a los Ford Bronco Sport.
De momento la marca solo ha mostrado tres imágenes que nos permiten apreciar claramente su diseño moderno, cuadrado y bien definido que seguro gustará mucho entre los amantes de los vehículos 4×4. Tendrá la rueda de repuesto colgada en el portón y buenas cotas off-road.
En el interior hay que señalar una presentación muy cuidada que no se olvida de los últimos avances, incluyendo una pantalla táctil de gran tamaño en posición central y una instrumentación digital configurable al gusto. Para conocer más detalles del equipamiento o la mecánica habrá que esperar pero es un coche que podría tener futuro también en Europa.