Kahn Design últimamente no para de desvelarnos nuevas creaciones, hace poco conocíamos el brutal Range Rover RS Pace que verá la luz en el Salón de Ginebra 2017 y tan sólo un tiempo atrás el Volcanic Moss Pearl Defender «The End Edition« toda una joya creada en colaboración con ‘Chelsea Truck Company’ con una apariencia realmente imponente. Ahora, el elegido ha sido el Jeep Wrangler «Black Hawk Edition« acabado en este peculiar tono ‘Volcanic Sky‘ que es realmente atractivo en acabado mate.
El mismísimo Afzal Kahn supervisó personalmente este proyecto tan especial a lo largo de todo el proceso, a lo largo de este el Wrangler fue despojado de gran parte de sus elementos esenciales para poder ser rediseñado completamente. El resultado según el preparador es una mezcla entre el icónico diseño americano y el estilo británico contemporáneo.
El equipo de artesanos expertos de ‘Chelsea Truck Company‘ con sede en Reino Unido ha trabajado duramente sobre su carrocería para darle una apariencia musculosa y con mucha garra, gracias a nuevos elementos como su frontal con un parachoques rediseñado y una rejilla frontal acabada en negro mate. Además se ha añadido una nueva iluminación LED diurna en la parte delantera para hacernos ver mejor durante el día, o unos neumáticos todoterreno que parecen sacados de algún «Monster Truck» americano para surcar los terrenos más extremos del planeta.
El techo está acabado en «Piano black» y las ventanillas han sido oscurecidas para mayor privacidad de sus ocupantes, en la parte trasera también encontramos la cubierta de la rueda de repuesto firmada por ‘Chelsea Truck Company‘ o un sistema completo de escape de acero inoxidable. En el interior unos asientos deportivos GTB que proporcionan un agarre perfecto, han sido recubiertos de cuero «Black Matrix» junto con otros elementos como el apoyabrazos, la consola central o los asientos traseros.
El precio a pagar por este Jeep Wrangler 2.8 Diesel 4RD CTC Black Hawk Edition es de nada menos que 52.995 libras, unos 62.740 euros a pagar por todo un símbolo americano con mucha personalidad.