Hace ya algunos años conocimos el Khan Design WB12 Vengeance, un superdeportivo construido sobre la base de un Aston Martin DB9 y que cuenta con un kit de carrocería que ensancha sus líneas -y las acerca a los Aston Martin del pasado- y aligera su peso gracias al uso masivo de aluminio. Bajo el capó esconde un motor V12 de 5.9 litros que desarrolla 517 CV y un generoso par de 620 Nm.
Fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 y ahora esta unidad de construcción reciente ha acaparado toda nuestra atención. Como si estuviera inspirado en el mismísimo Hulk, este ejemplar luce un color verde brillante a juego con unas llantas multiradio de color negro. Para crear un efecto de contraste el techo y el capó se han pintado también de un tono más oscuro que dan como resultado un espectacular y salvaje diseño.
Además, el Vengeance incluye en su carrocería numerosos acentos de fibra de carbono que consiguen que su apariencia sea aún más radical, por ejemplo, en el paragolpes delantero y trasero. Las grandes llantas multiradio calzan unos neumáticos de 225 mm de ancho en el eje delantero y 335 mm en el eje trasero, ideales para obtener el máximo agarre en todo momento.
C0mo ya hemos mencionado, todo WB12 Vengeance se asienta sobre el chasis de un Aston Martin DB9, a lo que Khan Design añade su toque característico con paneles de aluminio para modificar su apariencia final. Bajo el capó nos encontramos con un V12 de 5.9 litros que promete dejarnos pegados al asiento gracias a sus más de 500 caballos y 620 Nm de par motor. Cada cliente podrá elegir entre un cambio manual o automático de seis velocidades. ¿No desearías tener uno en tu garaje?