Sin duda, si comentamos que el Range Rover Sport es un SUV de lujo nadie nos rebatiría, y es que tanto sus imponentes líneas, como el nivel de sus acabados, el abundante equipamiento que puede llevar y la oferta de motores que tiene disponible, dejan a las claras que su hueco está entre los grandes SUV de lujo.
Un exquisito y selecto grupo de modelos a los que poco más se les puede pedir o añadir. Aunque varios preparadores no están de acuerdo con esa afirmación, como es el caso de Kahn Design, una empresa británica que ha decidido que el nuevo Range Rover Sport pase por su centro de operaciones para hacer de él un SUV aún más lujoso y exclusivo, al que han bautizado como Range Rover Sport 400-LE Edition.
De entrada, a nivel estético, vemos que desde Kahn Desing han optado por montar al Range Rover Sport unos parachoques delanteros y traseros rediseñados, con una parrilla frontal con efecto 3D. En la parte trasera destaca la doble salida del sistema de escape personalizado de acero en forma de cruz, con un difusor de fibra de carbono. La tapa del maletero, recibe el mismo tratamiento en fibra de carbono para su parte interior.
Al abrir la puerta nos encontramos con un cuidado interior con unos acolchados asientos de cuero negro perforado, que se extiende por el salpicadero, la guantera, el revestimiento de las puertas, el apoyabrazos y el volante.
Esta preparación de Kahn Design está disponible para cualquier mecánica del Range Rover Sport, para que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, y para aquellos que les guste sólo el interior o el exterior, es posible montar los elementos por separado.
Fuente: Carscoops