En la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra pudimos conocer en persona algunos modelos tan peculiares como el Kahn Design 6×6 Flying Huntsman, el cual descansaba paciente en el stand del preparador a tan solo unos pocos metros de distancia de su eterno rival, el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6.
Sin embargo, había algo que les diferenciaba estéticamente. Mientras el gigante de la Estrella lucía una carrocería pick up, el Defender de Kahn tenía la parte trasera totalmente cubierta, un hecho que no les convertía en rivales directos. Sin embargo, con esta última creación, el preparador ha dejado muy claro que el gigante G63 de tres ejes no solo es su musa, sino que además va directamente a por él.
Bautizado como Kahn Flying Huntsman 110 6×6 Defender Double Cab Pick Up, el coche fue presentado este año a modo de concept en el encuentro de propietarios de Land Rover en Peterborough, armando un gran revuelo entre los asistentes. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría en el Defender 110 Station Wagon del preparador que vimos en Ginebra, la ornamentación exterior es algo más reducida, pero aun así comparte algunos componentes con su hermano.
Los principales cambios vendrán bajo el capó, pues el vehículo estará disponible tanto con transmisión manual de 6 velocidades como automática de 4 o 6 relaciones, todas ellas asociadas a una amplia variedad de motores.
La versión de acceso se espera que monte el bloque diésel de 2.2 litros, mientras que el más potente de la gama encontraría su razón de ser en el propulsor V8 LS3 de 6.2 litros firmado por General Motors capaz de producir una potencia de 430 caballos.
Con un precio inferior al modelo de la Estrella e incluso al de su variante Station Wagon, el objetivo del Double Cab Pick Up es convertirse en la alternativa asequible al Mercedes G63 AMG 6×6, con un precio de 136.250 euros al cambio. Vale, no es el reloj Rolex que siempre has querido, pero un Casio también muestra la hora con precisión…
Dnd lo regalan ???yo si lo kiero vaya pedazo de tanke jejee