KAMM Manufaktur con sede en Budapest nos ha presentado una interpretación perfecta del legendario Porsche 912.
Fundada por Miklós Kázmér en Budapest, Hungría, KAMM se enfoca únicamente en este modelo deportivo producido entre 1965 y 1969. Reconocido por ser el más ligero de todos los 911/912 de carretera, pero con un mejor equilibrio, el 912 puede no ser una opción restomod, pero sus líneas delgadas y simples, su excelente manejo y su icónico motor hacen que el 912 sea la elección perfecta para una creación KAMM.
El KAMM 912c es una versión moderna, bella y exquisitamente diseñada del icono de los coches deportivos de los años 60. En una era en la que la electrónica se hace cargo de muchas de necesidades del conductor, el KAMM 912c ofrece algo diferente en el mundo de los restomods, ya que mantiene el encanto de la década de 1960, con actualizaciones delicadas, en lugar de intentar modernizar por completo la experiencia de conducción del 912.
KAMM mejora cada automóvil donante a la perfección, brindando la base perfecta para una creación a medida. El acero se reemplaza con fibra de carbono, se mezcla a la perfección sin dejar rastro, lo que garantiza un ajuste y un acabado impecables.
Los ingenieros de KAMM mejoran el chasis, la suspensión, los frenos, las ruedas y los neumáticos y reemplazan todos los elementos originales con piezas nuevas de fábrica, incluidas las luces, las fijaciones y las gomas.
Los expertos suizos en refrigeración por aire JPS Aircooled ayudan con la creación de un motor de 4 cilindros y 170 CV. El modelo pesa 750 Kg y cómo puedes imaginar, su conducción es muy divertida, algo que confirman desde el especialista.
Los acabados de pintura a medida y el rediseño interior completan la transformación antes de una evaluación exhaustiva por parte del fundador de KAMM, Miklós Kázmér.
Fuente | KAMM