Durante las horas previas al Salón del Automóvil de Los Ángeles, Karma Automotive lanzó su nuevo Revero GTS 2020. El nuevo GTS, una versión de alto rendimiento -más alto aún si cabe-del Revero GT eléctrico que debutó a principios de 2019, cuenta con una serie de actualizaciones de rendimiento.
El nuevo Karma Revero GTS ofrece una serie de mejoras entre las que se incluyen una mejora del 0 a 100 km/h -que ahora se sitúa por debajo de los 3.9 segundos-, un nuevo sistema vectorización de par electrónico y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 209 km/h.
En el exterior las mejoras incluyen molduras de fibra de carbono, mientras que en el interior aparecen unos interruptores táctiles en el volante, una característica también integrada en el nuevo Karma SC2 concept.
El Karma Revero GTS trae todas las características premium del sello distintivo de Karma Revero GT; motores eléctricos duales y un motor en línea de tres cilindros Twin Power Turbo, que actúa como generador. La autonomía total del modelo es de 579 km, 129 de los cuales se pueden cubrir de forma 100% eléctrica gracias a una batería de iones de litio NMC (Níquel, Manganeso y Cobalto) de 28kWh con mayor densidad, mayor potencia y características de seguridad mejoradas.
Los conductores pueden seleccionar entre tres modos de conducción diferentes a través de las levas montadas en el volante.
Tanto el Revero GTS como el GT están equipados con los inversores internos de Karma para convertir la corriente CC del paquete de baterías para alimentar los motores de CA, y también para capturar la energía de CA del sistema de frenado regenerativo y recargar la batería. Una nueva caja de cambios de una velocidad está situada entre los motores gemelos y los inversores del Karma.
Las pinzas de freno rediseñadas reducen la distancia de frenado y la amortiguador mejoran la amortiguación y el manejo. La dirección asistida refinada es más precisa, creando una experiencia de conducción suave y potente.
El Launch Control brinda un atractivo especial a los entusiastas de la conducción. Para activarlo los conductores deberán seleccionar el modo Sport y luego pisar los pedales de acelerador y freno. Cuando el Revero indica que está listo, el conductor deberá soltar el freno. El velocímetro del panel de instrumentos se conviertirá en un cronómetro y mostrará el tiempo transcurrido cuando el Revero alcance los 100 km/h.
Dentro del Revero GTS, un lujoso interior presenta un diseño cómodo y ergonómico, con asientos ventilados y controles de volante sensibles al tacto. Una nueva arquitectura eléctrica con procesadores más rápidos admite un entorno de conducción inteligente. Las oportunidades de personalización internas de Karma, como pinturas únicas, interiores, asientos, costuras y detalles, hacen que cada vehículo sea único.
El Karma Revero GTS 2020 tendrá un precio de partida de 135.360 euros. Los pedidos ya están abiertos y las primeras entregas se producirán en el primer trimestre de 2020.