Karma Automotive acaba de lanzar hace un rato su Concept Car. Bajo el nombre de SC2, Karma nos ha mostrado su modelo conceptual en las horas previas al Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Con la máxima tecnología y un diseño de vanguardia, el SC2 aparece como una demostración audaz de la reaparición de Karma como una incubadora de movilidad de alta tecnología.
Este sorprendente concept 100% eléctrico ofrece 1100 CV que permiten cubrir el 0 a 100 km/h en 1.9 segundos. Los motores eléctricos gemelos montados en la parte delantera y trasera brindan una potencia máxima de 800 kW, con un par de 14.000 Nm. Para frenar a la bestia se ha equipado un sistema de frenos carbocerámicos mientras que para controlar al superdeporitvo eléctrico se equipa una suspensión de carreras y un sistema de vectorización de par. El Karma SC2 ofrece 563 km de autonomía.
El SC2 encarna la identidad de diseño de Karma. Un cuerpo pintado a mano en Vapor Grey se inspira en el elegante futuro centrado en la tecnología de la marca, mientras que la aerodinámica optimizada hace que el diseño exterior fluya. Dentro del SC2, una batería de 120kWh en forma de «I» se aloja en el túnel central debajo del tablero y los asientos.
Los radares de largo alcance, las cámaras y los sensores lidar FMCW están listos para ofrecer un futuro autónomo seguro y realista. La entrada en el vehículo se activa con sensores de huellas digitales y reconocimiento facial.
Dentro del habitáculo la tecnología inteligente mejora la experiencia del usuario: los asientos biométricos y el volante brindan control y comodidad, el audio 3D crea zonas de sonido individuales para el conductor y el pasajero, y los vidrios electrocromáticos sensibles a la luz brindan mayor privacidad.
Si este es el futuro, ¿te gusta?