La oferta de Keeway para el mercado español se enriquece con el nuevo y muy interesante Versilia, un scooter de tamaño recortado y diseño neo-retro que busca conquistar a esos usuarios que ante todo tienen un presupuesto ajustado pero no quieren prescindir de un completo equipamiento.
La gama del Versilia contempla tanto variante sin carné de 50cc como el equilibrado 125cc que es el más interesante para un uso plural. Este último desarrolla 8 CV de potencia, tiene refrigeración por aire y gracias a un peso muy bajo de solo 110 kg mueve con soltura la pequeña carrocería de este scooter.
Entre el equipamiento de serie hay que señalar el sistema de frenada combinada CBS para el 125cc, disco delantero de 220mm, iluminación Full LED (algo raro en este rango de precio), luces diurnas por LEDs, instrumentación analógica y digital con reloj, hueco bajo el asiento para un casco, pata lateral y guantera con llave.
Lo mejor del nuevo Keeway Versilia está en su contenido precio que seguro captará la atención de los usuarios. La versión de 50cc arranca en unos muy contenidos 2.190 € mientras que el de 125cc sube hasta los 2.390 €. Como promoción de lanzamiento todos los pedidos que se hagan ahora tendrán el seguro durante el primer año de regalo (si eres mayor de 25 años).