Regresa la mayor colección por fascículos para cualquier «ocioso del volante». Potencia, goma quemada, un escenario divertido, más goma quemada. Si el drift fuera un arte reconocido popularmente, Ken Block sería uno de sus artistas de vanguardia y sus gymkhanas las obras más representativas del movimiento.
Giros, saltos, velocidad, destreza, derrapes, chirrido de neumáticos. La 5º gymkhana vuelve por sus fueros, esta vez en un escenario diferente, poco original, pero más emocionante: Las calles de San Francisco.
El propio Ken Block, que además de ser el piloto, es uno de sus principales artífices, reconoce estar especialmente ilusionada con esta quinta entrega y es que llevaba tiempo queriendo un escenario urbano, distinto de los habituales, con otra emoción, que presentase otros retos, y supuestamente lo ha conseguido (ver veremos, porque el listón lo puso alto con las anteriores).
Pero todavía habrá que esperar unos días. El video se hará público el 29 de junio, de momento en un círculo bastante cerrado de periodistas y determinadas personalidades del mundillo. Confiemos en que se apiaden del pueblo llano y no nos hagan esperar mucho más para tenerlo en nuestras pantallas.