El KGM Torres es uno de los últimos lanzamientos del fabricante surcoreano y junto con el nuevo Actyon, el más completo por equipamiento y tecnología. Ahora la marca ha decidido añadir un toque más actual al conjunto introduciendo un interior mucho más atractivo al todocamino mediano.
La gama del motores del KGM Torres sigue confiando en el bloque 1.5 TGDI de 163 CV de potencia que se puede pedir tanto con cambio manual como con una caja automática. Hay además opción de la tracción a las cuatro ruedas y el cliente puede elegir si quiere la adaptación a GLP para conseguir la etiqueta ECO.
El interior del KGM Torres era tal vez el aspecto menos atractivo del modelo, con un salpicadero que incluyendo tres pantallas no terminaba de resultar equilibrado. Ahora la consola central es flotante, se añade un nuevo selector del cambio y se introduce una gigatesca pantalla (en realidad son dos simulando una) que pone un toque futurista al habitáculo.
La mayor pérdida en ergonomía se da en los mandos de climatización que ahora van integrados en la pantalla del sistema multimedia pero la marca ha trabajado en los menús para que resulten intuitivos. La instrumentación también es más grande, más legible y cuenta con mucha más información.
Todos estos cambios en el KGM Torres deberíamos verlos pronto en España pero en otros países como Polonia o Eslovenia la marca ya los ha incorporado, consiguiendo un producto mucho más redondo. No hay que olvidar que con promociones el KGM Torres arranca en los 26.700 €, siendo uno de los modelos del segmento D-SUV más asequibles.