La última creación de Khan Design pudo contemplarse durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el salvaje Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier desarrollado en colaboración con The Chelsea Truck Company. Ahora nos han sorprendido con un nuevo modelo de la mano de ambas marcas, y tanto su aspecto como su nombre ‘Big Foot Edition‘ dejan bien claro que no estamos ante un Land Rover Defender cualquiera.
En su exterior lo que más destaca son sus enormes neumáticos ‘Maxxis Trepador Extreme Off Road‘ en combinación con un juego de llantas de aleación, mientras que en su interior una elaborada tapicería de cuero y unos enormes bucket completan esta exclusiva preparación de la marca británica.
En su carrocería se aprecian cambios notables gracias a un kit más agresivo y contundente, los pasos de rueda son ahora más grandes, se han añadido nuevos faros ‘Diamond Bright LED’ y un cabrestante para rescatar de apuros a más de un aventurero. Tampoco podía faltar un portaequipajes en en el techo o una rueda de repuesto fijada con precisión en la cama del Defender. En la zaga, el protagonista indudable es el nuevo sistema de escape ‘Twin Crosshair Exhaust System’ con tubos en acero inoxidable para hacer las delicias de nuestros oídos.
Su interior es un claro ejemplo de la exclusividad y extravagancia de Khan Design, con unos grandes asientos de carreras que combinan una tapicería de cuero y tela de aires vintage. También encontramos un volante deportivo de tres radios en cuero negro cosido a mano, unas nuevas alfombrillas acabadas en cuero y un juego de pedales en aluminio. De momento, Kahn Design no ha desvelado el precio de esta monstruosidad, pero la exclusividad de esta marca se paga muy caro, así que si te encaprichas de uno de sus modelos es el momento de ir ahorrando…