Hace unos días os hablamos del Kia Cadenza conocido en el mercado coreano como el Kia K7 y hoy os contamos todos los detalles y os mostramos todas las imágenes oficiales de este modelo que ha sufrido un importante restyling.
Aunque los clientes deberán esperar a finales de este año para conducir la renovada berlina ejecutiva de Kia, esta ya puede reservar y hoy os contamos muchos de sus detalles.
Entre las mejoras exteriores encontramos una nueva rejilla más grande y agresiva que es similar a la que el Kia K3 ofrece en el mercado chino. El nuevo K7 también ha recibido unos nuevos faros delanteros con tecnología LED y una nueva firma diurna. La parte posterior ahora cuenta con unas nuevas luces LED que se unen a través de una línea central iluminada.
El renovado modelo también incorpora parachoques rediseñados, nuevos colores y nuevas llantas de aleación.
En el interior el modelo estrena materiales y una reestructuración que afecta sobre todo a su sistema de infoentretenimiento, que ahora gana una pantalla de 12.8 pulgadas y se integra a la perfección en la parte superior de la consola central.
El modelo también estrena un cuadro de instrumentos digital, un revisado volante multifunción y una nueva palanca para la caja de cambios automática. Como puedes ver, muchos de los elementos del habitáculo cambian os se rediseñan y lo cierto es que el resultado de la berlina ejecutiva es impresionante.
El renovado Kia K7 mejora su calidad y su diseño y además también una gran cantidad de tecnología a bordo, que incluye un sistema de visualización con interfaz mejorada, un nuevo sistema de controlador vocal con IA y muchos asistentes a la conducción de última generación entre los que nos encontramos el último sistema de monitorización de ángulo muerto con cámara, el control de crucero adaptativo asistido por la cartografía del navegador, la alerta de tráfico cruzado y mucho más.
Bajo el capó se producen cambios significativos y el renovado Kia K7 ahora estrena un motor de gasolina GDi de 2.5 litros asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Entre la oferta también habrá un motor gasolina V6 de 3.0 litros, un sistema híbrido con un motor de combustión interna de 2.4 litros y una mecánica diésel de 2.2 litros.